Imagen de Admin User
Lic. Administración de Empresa Modalidad On-Line.
de Admin User - lunes, 18 de noviembre de 2013, 12:32
 

Mensaje de Bienvenida


En el marco de los actuales procesos de globalización de nuestra sociedad y de modernización de la Educación Superior, se hace imprescindible el abordar nuevas formas y modalidades de formación profesional que permitan una mayor cobertura y satisfagan el segmento poblacional de jóvenes que por diversas razones se encuentran imposibilitados para asistir a las aulas universitarias.

 

Las nuevas tecnologías de la información y comunicación aportan  al proceso educativo y formativo con características novedosas que ayudan a superar anteriores limitantes  de distancias  y de tiempo, y, por consiguiente, dan lugar a procesos de aprendizaje flexibles y ajustados a las demandas individuales y de las organizaciones que así lo requieran.

 

UNICIT desde su fundación constantemente ha implementado diversas opciones educativas para brindar una amplia gama de grados universitarios a la población nicaragüense; en esta ocasión ofrecemos la Licenciatura en Administración de Empresas en la modalidad on-line que cumple con todos los estándares y requisitos nacionales e internacionales para la formación profesional, constituyendo una valiosa oportunidad, sin precedente en el país, para cientos de jóvenes.

 

De acuerdo a los registros estadísticos, en Nicaragua, la población entre los 18 y 24 años de edad representa el 37 % del total de usuarios de las redes en Internet, con una marcada tendencia de incremento exponencial en los próximos años. Esta situación confirma una sólida base para implementar esta modalidad de estudios y proporciona la certeza en apostar a esta nueva oferta académica.

 

Para la puesta en marcha de esta innovadora modalidad contamos con el respaldo de una alianza estratégica con la empresa de tecnología educativa TICBELL,  el apoyo de la empresa MOVISTAR, una planta docente de excelencia y una robusta política institucional con visión de futuro.

 

Reciba de nuestra parte una calurosa bienvenida a esta carrera profesional en línea. Le garantizamos una grata y fructífera experiencia.

 

Dra. Alina  Sálomon Santos

Rectora